Comandante General de la FARD asiste a Misa por 61 Aniversario Fundación de las Reservas de las Fuerzas Armadas.

0 70

Santo Domingo Este, 1 de octubre de 2018.- El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana asistió a una misa celebrada en el salón de actos del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas que se celebró con motivo del 61 aniversario de su fundación y por conmemorarse también, en esta fecha el“Día del Veterano”.
La actividad estuvo encabezada por el Mayor General Braulio Alcántara López, ERD, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, quien asistió en representación del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, y por su comandante, el General de Brigada, Técnico de Aviación (r) Jorge Antonio Ferreras, FARD, Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas.
A la eucaristía asistieron Oficiales Generales del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, así como miembros y directivos del Comando Conjunto de la Reserva de las FFAA.
Asimismo, la actividad contó con la presencia de Oficiales Generales, Almirante, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados en la honrosa condición de retiro de las Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.