Grupo Lifestyle agasaja Tour Operadores del mercado local con una inolvidable experiencia.

0 62

 

Puerto Plata.- Como parte de la celebración de un año de logros recién culminado y las expectativas de grandes proyectos por materializar, el Grupo Lifestyle agasajó a los Tour Operadores locales que han servido como soporte vital de la empresa durante todo este año de servicio.

Con una experiencia única a bordo de un Catamarán, los representantes de los principales Tour Operadores del mercado local disfrutaron de buena música, actividades y premiaciones como parte de las celebraciones de los logros alcanzados durante el 2018 y las proyecciones de crecimiento hacia el 2019.

Durante la experiencia los presentes disfrutaron de un completo programa de actividades que incluyó un recorrido por todo el borde costero de Puerto Plata, Sosua y Cabarete, Snorkeling, nado en el mar.

Otra parte del programa desarrollado a lo largo de todo un fin de semana tuvo lugar en las modernas instalaciones del recién inaugurado Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle en donde disfrutaron de las amenidades que ofrecen sus instalaciones.

Como parte del encuentro el Grupo Lifestyle reconoció el aporte realizado para el posicionamiento de la marca como líder en el mercado hotelero de la zona, por lo que fueron reconocidos en distintas categorías para destacar el respaldo.

Entre las categorías reconocidas a los Tour Operadores locales están, líder en Ventas 2018 en el que fueron premiados Operahotel S.A, Conextur, Expert Travellers, Suplitur Santiago y Atom Dominicana. De igual forma en la categoría Lider en Ventas 2018 fueron reconocidas las empresas Viajes Livia, Viajes AGT, Vialat, Smartraveling y Viajes Alkasa.

En la celebración participaron ejecutivos de la empresa hotelera quienes compartieron con los presentes y agradecieron el respaldo ofrecido durante el año que finaliza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.