Sosua Ocean Village realiza Encuentro Navideño con la Fundación Mariposas.

0 41

 

SOSUA: El pasado miércoles 12 de diciembre del 2018 se realizó el primer encuentro navideño con las niñas y profesores de la Fundación Mariposa en Sosua Ocean Village, dicha actividad es denominada Océano de Alegría, el objetivo es brindar sonrisa a los niños de diferentes instituciones benéficas.
El evento inició con la entrega de regalos por Santa Claus en el Restaurante Al Porto, luego los niños y los encargados de la fundación disfrutaron del parque acuático y las piscinas, y finalizó con un delicioso almuerzo.
SOSUA OCEAN VILLAGE es un proyecto que fomenta el turismo familiar y atrae a viajeros de diferentes países y ciudades de la República Dominicana. Desde el año 2006 brindamos la oportunidad a los visitantes de convertir nuestra comunidad en su hogar, ofreciendo una amplia oferta inmobiliaria de renta y venta de apartamentos y villas con diferentes características para todos gustos y bolsillos.
Somos caracterizados por realizar inversiones significativas en el proyecto, utilizamos suplidores 100% locales, generando más de mil empleos a terceros y 200 en nómina fija de SOV. Nuestro objetivo es embellecer la zona, crear espacios familiares y seguir contribuyendo con el desarrollo turístico, apostando a que cada uno de los viajeros pueda disfrutar del abanico de opciones de hospedajes que ofrecemos.
El 16 de Agosto fue inaugurado LAGUNA SOV, como valor agregado a la estadía de los huéspedes de Ocean Village Deluxe se le incluye excursiones familiares en el parque, tales como; pescar en una isla dentro de la propiedad, alimentar los peces, tener contacto directo con los animales en El Rancho, escalar en una montaña artificial (Rocódromo), pasear en bicicletas, deslizarse por un Zipline (para niños), y disfrutar de las estaciones de Aventura y Piratas.
OCEAN VILLAGE DELUXE
Es un resort de VILLAS LUJOSAS frente al mar presentado por Sosua Ocean Village, una comunidad residencial privada bien conocida en la Costa Norte de República Dominicana. El nuevo ambicioso proyecto persigue el objetivo de brindar servicios de calidad suprema y ofrecer soluciones originales de viajes lujosos para convertirse en su preferido destino vacacional en el Caribe.
La inigualable colección de propiedades ofrece una escapada de sus sueños para romper con la rutina diaria en un entorno sofisticado complementado por una selección única de servicios diferentes. El Hotel tiene 10 villas lujosas en frente al Océano Atlántico, 13 villas exquisitas en la segunda línea de la playa con la vista al mar y 6 apartamentos estupendos. Contamos con diferente instalaciones, como gimnasio moderno de 2 niveles, canchas de tenis, cancha deportiva, piscina de nadar de 25 metros, parque acuático, parque de agua infantil, área de jugar de los niños, centro de SPA, restaurantes y bar en frente al mar. Para más información www.ovd.do y fb-Instagram-tw Ocean Village Deluxe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.