La Polícia Nacional a través del Intituto Policial de Educación IPE gradúa 202 miembros de la uniformada en La Romana

0 86

 

La Romana.- Un total de 202 agentes policiales pertenecientes a esta Dirección Regional Este, de la Policía Nacional recibieron este viernes sus certificados tras concluir el curso taller sobre «Fortalecimiento de la Doctrina Policial».

Los miembros de nuestra uniformada fueron capacitados en el Curso Fortalecimiento de Doctrina Policial y Taller de ley Orgánica de la Policía Nacional número 590-16.

En acto contó con la presencia del general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional de Prevención Este, PN., en representación del general, Edwar Sánchez, rector del IPE. El Coronel
Lic. Cristobal Morales,

Presente ademas el Coronel, Lic.José D’Oleo, comandante del departamento de Doctrina. Como invitados especiales estuvo el padre Francisco Javier, de la iglesia San Eduardo, así como el presidente del consejo de regidores Ing. Luis Cornielle, Dra. Brendy del Rosario en representación de la senadora Dra. Amarilis Santana, Director del Distrito Educativo 05-03 entre otros invitados especiales.

Además se realizó la entrega de pergamino de reconocimiento a líderes comunitarios por el apoyo a la institución del orden, a la señora María Antonia Cepeda, presidente de la asociación de juntas de vecinos
La Romana.
El señor Juan Moreno, presidente asociación juntas de vecinos del municipio de Villa Hermosa. Por último la señora
Margarita Gerrero, Presidente del bloque de juntas del distrito Km 10 Cumayasa.

Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por la Sgto.Mr Yenifer Gómez, Departamento Punta Cana.
En tanto que el
General Diprè realizó las palabras de clausura exhortandoles a poner en práctica los conocimientos adquiridos, para continuar emulando las directrices del Director General, P.N. el Mayor General, Lic. Ney Aldrin Bautista Almonte.

El acto de graduación se realizó en el salón de actos de la Alianza Juvenil.

Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Viernes, 16 noviembre 2018.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.