La Fuerza Aérea y el Departamento Aeroportuario coordinan acuerdos. Acondicionarán aeródromos.

0 20

 

Santo Domingo Este, 8 de noviembre de 2018.- Los ejecutivos principales del Departamento Aeroportuario y la Fuerza Aérea de República Dominicana, sostuvieron una reunión para tratar proyectos interinstitucionales, en los cuales han venido trabajando en interés del fortalecimiento y desarrollo de unidades operativas, como son los aeródromos de la institución en diferentes puntos del país.
El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea y el Licenciado Marino Collante, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, encabezaron la reunión de trabajo, que se desarrolló en el Despacho del Licenciado Collante, y en la misma el funcionario anunció que en los próximos días serán iniciados los trabajos de reacondicionamiento de los aeródromos del Destacamento de Cabo Rojo, en Pedernales, además del destacamento de Dajabón y el Aeródromo de Montecristi.
El encuentro estuvo enfocado en el marco de la cooperación mutua, y en él se trazaron estrategias que permitirán a la FARD la mejora y acondicionamiento de varias instalaciones, dirigida a la optimización del funcionamiento de estas, en beneficio de los componentes de la institución y en correspondencia con los lineamientos trazados por las autoridades superiores.
Con estos objetivos el Comandante General se hizo acompañar por el Coronel Piloto Karim Abel Hernández Seijos, FARD (DEM) Director de Operaciones Aéreas, FARD; el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles; el Coronel Piloto José A. De Vargas Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, y el Coronel José A. Pérez Baquero, FARD, Subdirector Administrativo de Proyectos y Programas, FARD.
La reunión se enmarca en los ejes programáticos del Comandante General de la FARD, quien impulsa medidas tendentes al crecimiento y desarrollo de la institución, su renovación y fortalecimiento, de forma que puedan brindar el mejor servicio al Estado, a la nación y redunden en beneficio de los soldados y sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.