LANZAMIENTO DE LA 1RA PROMOCION DE LA POLICIA COMUNITARIA.

0 54

 

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional 11 de educación, La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dejaron iniciado oficialmente la 1ra Promoción de la Policía Juvenil Comunitaria en la Provincial y en esta ocasión por primer vez en el país en conjunto con el Ministerio de Educación a través de esta Regional 11, con la participación de 156 jóvenes estudiantes perteneciente a los siete (7) distritos educativos.

En esta actividad la Directora Regional 11 de educación, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez agradeció al Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y al Director Regional Norte de la Policía Nacional Pedro Ignacio Matos Pérez por continuar está visión, además resaltó la entrega de los directores de distritos y centros educativos en motivar a los estudiantes que participarán en este programa que les da una oportunidad de formación integral hacia el futuro que les espera.

Este acto estuvo encabezado por el gobernador provincial de Puerto Plata. Dr. Iván Rivera, y el director regional norte Coronel Matos Perez , además estuvieron presente Los siete (7) directores de distrito educativo, el presidente de la junta regional y presidente de la cámara de comercio Lic. Sixto Peralta, el procurador fiscal de Puerto Plata, Lic. Osvaldo Bonilla, directora provincial del ministerio de la mujer, Lic. Anarca Guerrero, así también miembros de la federación de juntas de vecinos, CESTUR, La FARD, los bomberos, defensa civil, pasaporte y la cruz roja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.