Madre de Emely a Marlin y a Marlon: Todavía no han podido mirarme a la cara y decirme ¿qué pasó?

Por Katherine Guillén

0 41

SANTO DOMINGO.- Durante el juicio de fondo que se le sigue al caso de la adolescente Emely Peguero, Adalgisa Polanco, la madre occisa, expresó su argumento final, en el que pidió tanto a Marlon como a Marlin que la miraran a los ojos.

En voz entre cortada, la madre de la adolescente asesinada les pidió tanto a Marlon como a Marlin que la miraran a la cara y que le dijeran lo que pasó aquél día, en la que su hija Emely Peguero fue asesinada.

“Marlin Martínez nunca me dio la cara, mírame Marlin, mírenme ahora… Yo nunca pensé que ustedes me iban a matar a mi hija”, indicó la señora en una desgarradora escena en que los principales acusados se cubrían la cara y lloraban.

Adalgisa Polanco no se contuvo en sus alegatos y deploró las declaraciones de Marlon, que en retiradas ocasiones ha pedido perdón a los padres de Emely.

“Marlon me pide perdón, pero no es un perdón verdadero porque tú no tienes la cara para mirarme a los ojos. El día que tú te sientas arrepentido me vas a llamar y me vas a decir los que faltan que estuvieron contigo en esa habitación”, dijo Adalgisa Polanco mientras aseguraba que ese momento llegaría pronto ya que el joven de 20 años no iba a poder resistir el peso de su conciencia.

Asimismo acusó a Marlin Martínez de ser igual de culpable que su hijo Marlon y que no pensó que ambos subirían al Estrado a mentir.

“Marlin, si ese día usted va a mi casa y me dice Ada pasó una desgracia y me entrega a mi hija, hoy usted no estuviera ahí sentada”, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.