GOBERNADOR DESTACA CONTROL Y ALTA SEGURIDAD QUE MANTIENE LA POLICÍA EN PUERTO PLATA.

0 16

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este domingo, el Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, participó en una misa celebrada en la Catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad, a propósito de celebrarse el día de San Judas Tadeo, Santo Patrón de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El máximo representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, estuvo acompañando al Director Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, así como a un gran número de oficiales y alistados de esa institución de seguridad, la que desde su fundación tomó como protector espiritual a San Judas Tadeo, a quién se le atribuye ser “el santo de las situaciones difíciles y desesperadas”.

También acudió a la iglesia a escuchar la homilía, el procurador fiscal de Puerto Plata, Licenciado Osvaldo Bonilla. Lo mismo hicieron directores y representantes de los organismos castrenses que operan en esta provincia.

A su salida de la Catedral San Felipe, el Gobernador saludó el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en Puerto Plata, bajo el comando del Coronel Matos Pérez, a quién catalogó como “uno de los directores policiales más diligentes y experimentados con los que cuenta la Institución del Orden a nivel nacional, que mantiene el control de la seguridad ciudadana en las calles de esta provincia”.

El funcionario destacó el alto nivel de tranquilidad en el que se ha venido desenvolviendo Puerto Plata durante los últimos tiempos, debido a la eficiente labor de prevención del delito que se lleva a cabo desde el Gobierno Central a través de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.