Presentarán tributo a Luis Miguel en el teatro Santa Rosa de Lima

Los cantantes ofrecerán un show en Caracas para intepretar canciones como: “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “No sé tú” entre otras

0 34

VENEZUELA: Este sábado 27 de octubre a las 7:00 pm, el Teatro Santa Rosa de Lima se vestirá de gala para el concierto Luis Miguel la serie, tributo el gran concierto, en el que varios exponentes de la canción de Venezuela interpretarán los éxitos del llamado “Sol de México”.

Acompañados por una big band, los cantantes ofrecerán un show en Caracas para intepretar canciones como: “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “No sé tú” y muchas más.

Estas dos horas de música están especialmente dirigidas para los fanáticos de la serie basada en Luis Miguel, un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico, que se transmite por Netflix y es protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Las entradas para este concierto, producido por Mr. Orby Producciones, “La compañía de los ídolos”, pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y sus stands ubicados en los principales centros comerciales de Caracas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.