EL Comandante General RICHARD VASQUEZ JIMENEZ Y SU ESPOSA, RUTH MAGDALENA JOA DE VASQUEZ llegan a PTO PTA con una charla y operativo medivo de cancer de mama

0 67

SOSUA, PTO PTA: El comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez llega a Puerto Plata para encabezar varias actividades entre ellas un operativo médico y de odontológia en benefició de los habitantes de Sosua, Cabarete, La Unión, Montellano y Puerto Plata.

El acto de apertura a la gran jornada médica se llevó a cabo este jueves en la Base Aérea de Sosúa, en el maco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
El operativo ampliado brinda servicios en otras áreas de la medicina como son: Odontología, Ginecología, Oftalmología, Obstetricia y medicina general.
El recibimiento al alto jefe militar estuvo encabezado por el comandante de la Base, Coronel de Infantería, Lic. Cesar Edgardo Severino Santana y contó con la presencia del Gobernador provincial, Dr. Iván Rivera, la Directora Regional de Educación y miembro de esa prestiosa Institución, la Coronel Licda. Adamilca Rodríguez Martínez, el propietario del circuito Musa de radio y televisión, Lic. Waldo Musa, el equipo de profesionales médicos actuantes en el evento, líderes comunitarios y miembros de la prensa.


Vásquez Jiménez llegó a dicha base militar pasadas las 9:00am, en compañía de su esposa, Magdalena Joa de Vásquez y oficiales superiores de su estrecha colaboración.
Ponderó la importancia que tiene el operativo que cuenta con el apoyo del Departamento de la Primera Dama, Licda. Cándida Montilla de Medina.
Exhortó a las mujeres a practicarse el exámen correspondiente para prevenir la ocurrencia de la terrible enfermedad que tiene una alta incidencia en la tasa de mortalidad en el país.
Agradeció a los colaboradores, al público presente allí, y reiteró la disposición de la Institución que dirige, de seguir trabajando junto a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.